Cuanto cuesta un divorcio de mutuo acuerdo

Si estas buscando cuanto cuesta  un divorcio voluntario o divorcio de mutuo acuerdo, suele variar por eso realizamos unos paquetes para darte esa comodidad que necesitas.

  1. Divorcio sin hijos ni bienes, cuesta:  $2,000.00.
  2. Divorcio con hijos o bienes, cuesta:  $2,500.00.
  3. Divorcio con hijos y bienes, cuesta:  $3,000.00.

 

Estos precios son aptos para TODA la república mexicana.

 

Todos los paquetes de divorcio voluntario de común acuerdo incluyen lo siguiente:

  • Elaboración de la demanda y convenio de divorcio, así como las correcciones que usted requiera sin costo extra.
  • Instrucciones detalladas.
  • Asesoría y supervisión del proceso de divorcio y hasta el dictado de la sentencia, así como para la realización del trámite de acta de divorcio ante el Registro Civil, todo ello sin costo extra, mediante correo electrónico o llamadas telefónicas.
  • Convenio de Divorcio Voluntario.

 

El costo de un divorcio suele ser variable ya sea por la ciudad donde te ubiques o por la firma de abogados que has contratado normalmente esto suele ser incomodo ya que el acto del divorcio por su naturaleza es difícil  y muchas veces se termina pagando mucho por él, pero en divorcio fácil te ayudamos no solo con el proceso de divorcio si  no también con el costo de este ya que te podemos asegurar que el costo de tu divorcio será el más económico a nivel nacional, es decir el costo no varía ni por ciudad ni por ninguna otra variante implicada en el proceso, algunas de estas suelen ser si es un divorcio con hijos o un divorcio sin hijos, etc.  Nuestros precios son fijos y no te cobraremos NUNCA cantidades excedentes.